Lo que debes saber

Survivor México 2024: ¿Quién es Beng Zeng, 'Chino'? Esta es su edad, nacionalidad, novia...

Él es Beng Zeng, conocido como El Chino de María de todos los Ángeles; debuta en su primer reality show como líder de un equipo de famosos

Beng Zeng de María de todos los ángeles entra a Survivor México 2024
Beng Zeng de María de todos los ángeles entra a Survivor México 2024Foto: IG @bengzengo/Televisa
Por:

Beng Zeng, conocido como “Chino” de María de todos los Ángeles, se olvidó de su querido personaje para convertirse en un guerrero de la jungla y participar en el programa de Survivor México 2024.

El Chino llegó al programa con el pie derecho, pues se convirtió en el líder del equipo Halcón desde el primer momento en el que pisó las tierras de Survivor México.

Warrior, conductor del reality show, aseguró, en entrevista con La Razón, que Beng Zeng mostrará una cara muy estratégica y dejará atrás esta imagen de chico tierno.

¿De dónde es Beng Zeng? ¿Esta es su nacionalidad?

Beng Zeng de Survivor México 2024 nació en México, el 18 de junio de 1995, en Hidalgo, Pachuca, su papá es originario de China y su mamá es mexicana, esa es la razón por la que su nombre es asiático.

Desde pequeño sintió atracción por la actuación, así que inmediatamente entró a estudiar al CEA de Televisa y ahí obtuvo sus primeras oportunidades para salir en televisión, pues apareció en la telenovela Pablo y Andrea en el 2005 y posteriormente saltó a la fama gracias a que interpretó a Chino Santacruz, en la serie de televisión María de todos los Ángeles junto a los personajes de Doña Lucha y Albertano Santacruz.

El Chino, Beng Zeng, nuevo participante de Survivor México
El Chino, Beng Zeng, nuevo participante de Survivor MéxicoFoto: Instagram

¿Cuántos años tiene Beng Zeng de Survivor México?

Beng Zeng de Survivor México 2024 tiene 28 años de edad.

¿Quién es la novia de Beng Zeng de Survivor México?

Beng Zeng sí tiene novia y el 14 de febrero le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, ya que en ese momento él ya estaba grabando en República Dominicana el programa de supervivencia.

“Lamento no poder darte mil besos, estoy a 2000 kilómetros de ti, pero a tiempo para hacer las cosas bien. Valentines”, se lee en el mensaje.

De acuerdo con los usuarios de Internet la novia de El Chino se llama Dafne y ya ha publicado fotos con ella anteriormente y aunque ella en su Instagram publicó una historia viendo el programa de Survivor, no está confirmado que realmente ella sea su novia. 

Novia de Beng Zeng, Chino de María de todos los Ángeles, que ahora está en Survivor México
Novia de Beng Zeng, Chino de María de todos los Ángeles, que ahora está en Survivor MéxicoFoto: Instagram