Spoilers

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 27 de marzo?

Este es el equipo que ganará la Recompensa y los Suministros en Survivor México 2024; Toñita sufre terrible lesión 

Conoce a los ganadores de este miércoles en Survivor México
Conoce a los ganadores de este miércoles en Survivor MéxicoFoto: @mexico_survivor
Por:

Los sobrevivientes de Survivor México 2024 se enfrentan a difíciles pruebas por los suministros y por la recompensa, además de que en el episodio de hoy habrá muchos pleitos.

Los fans aseguran que los ganadores de hoy en Survivor México 2024 sería el equipo de los Jaguares, el cual ha dominado toda la semana, por lo que los seguidores apuestan que seguirá la buena racha, ya que los spoilers no han revelado información.

Por lo que los fans del reality show tienen que esperar a que se transmita el episodio de esta noche para conocer a los verdaderos ganadores.

¿Qué pasará hoy en Survivor México 2024?

Los sobrevivientes de Survivor México 2024 se enfrentan a una prueba clásica del programa en la que tienen que abrazarse a un tronco y evitar que sus compañeros los quiten de ahí.

Este juego es de contacto físico, por lo que desencadenará pleitos entre los participantes, tanto en el mismo equipo como con los rivales.

Beni y Chile, quienes eran compañeros en Acapulco Shore, ahora son enemigos y en el juego de hoy terminarán en una tremenda pelea que parece que terminarán en los golpes, ya que hasta se insultaron verbalmente.

Lizbeth Rodríguez se va a quejar de Itzel Peniche porque asegura que la integrante de Halcones la mordió, mientras la tenían sometida para que no se levantara del piso.

Por otra parte, Toñita sufrirá una terrible lesión en el juego y es que al parecer sus compañeras de Jaguares jugaron muy rudo y al momento de que intentaban quitarla del tronco la tomaron del piel y le fracturaron el tobillo. La cantante terminó yendo a urgencias en el hospital, los fans del reality show se preguntan si la concursante regresará o se tendrá que ir del programa ante su fuerte lesión.

Asimismo, se filtró que John Guts será uno de los que irá al exilio en esta ocasión, por lo que se pondrá a prueba él solo.