Spoilers

Survivor México 2024: ¿Quiénes son los participantes que se intercambian de tribu?

Los capitanes de las tribus Jaguar y Halcones tienen que mandar a un integrante de su equipo con el rival en Survivor México; te decimos de quiénes se trata

Ellos son los participantes que se intercambian de tribu en Survivor México
Ellos son los participantes que se intercambian de tribu en Survivor MéxicoFoto: @mexico_survivor
Por:

Los sobrevivientes de Survivor México 2024 se enfrentan a un nuevo reto en el que tienen que intercambiar a un participante de cada tribu para que haya más drama y tengan un nuevo reacomodo en cada equipo.

Los capitanes de Jaguares y de Halcones tienen que reunirse en la Cabaña de Deliberación para negociar y elegir a qué integrante de su equipo van a cambiar.

¿Quiénes son los participantes que cambian de equipo en Survivor México?

De acuerdo con los spoilers los participantes que se van a cambiar de tribu son: Beni de Jaguares se va para Halcones y María Becerra de Halcones se va para Jaguares.

Esto significa que los Jaguares van a quedar debilitados, sobre todo John Guts que estaba haciendo equipo con Beni, o sea, el ex Acapulco Shore le había expresado su apoyo a Guts para que siguiera siendo capitán porque ellos tenían un acuerdo, ahora se le va un elemento fuerte a John.

¿Qué pasará hoy en Survivor México 2024?

Antes del intercambio, los participantes de Survivor México jugarán una prueba clásica del programa, en la que tienen que amararse una cuerda en la espalda y tienen que correr en un cuadro de arena para tratar de agarrar un banderín.

Al parecer una de las pruebas de hoy tiene que ver con una recompensa de los familiares de los sobrevivientes, ya que los sobrevivientes rompieron en llanto al recordar a sus familiares que los están apoyando y que los esperan con ansias fuera del reality show.

Por otra parte, las estrategias siguen y es que luego de que los Jaguares cambiaron de líder porque ya no quieren seguir perdiendo, Lobo ya está pensando cómo sacar a John Guts, posiblemente lo mande al duelo de eliminación. La tribu está dividida desde el principio, pero John los “unía”, pero no todos estaban de acuerdo con sus decisiones.