Spoilers

Survivor México: ¿Quiénes son los finalistas del programa?

Conoce a los finalistas de Survivor México; el público elige al ganador del programa con sus votos a través de la app de TV Azteca En Vivo

Conoce a los finalistas de Survivor México
Conoce a los finalistas de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Los integrantes de Survivor México ya viven las últimas semanas del reality show de supervivencia y solamente unos cuantos llegarán a la final del programa.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Survivor México, los finalistas del show son Pablo, Julio y Cyntia. 

Originalmente se pensaba transmitir en vivo la última competencia para definir al tercer finalista, pero los spoilers ya revelaron el nombre de los tres sobrevivientes que llegan a la final. 

Finalistas confirmados de Survivor México

  • Pablo Martí
  • Julio Barraza
  • Cyntia González
Pablo Martí de Survivor México
Pablo Martí de Survivor MéxicoFoto: Especial

Así llegan a la final de Survivor México

Este domingo 15 de agosto quedarán solo cinco concursantes en Survivor México que son: Pablo, Julio, Cyntia, Paco y Adianez. 

Pablo y Julio consiguen su pase directo a la final, mientras que en un duelo entre Cyntia, Paco y Adianez, la ganadora es la cocinera y se mete entre los finalistas. 

Los mejores competidores, buscan ganar el premio de dos millones de pesos. 

Se sabe que el ganador de Survivor México será elegido por le público, ya que tienen que votar a través de la app de TV Azteca En Vivo para seleccionar al ganador del gran premio del programa.