Explica la anatomía de los equinodermos

Tabata Jalil enamora con sus clases de biología marina desde la playa (VIDEO)

Tabata Jalil deleita a sus fans con un clip en el que, mientras se pasea por el mar, explica las características de las estrellas de mar;  "tienen una geometría casi perfecta", detalla

Tabata Jalil
Tabata JalilEspecial
Por:

Tabata Jalil siempre tiene algo nuevo que enseñarle sus fanáticos, pues en sus reportajes televisivos aborda temas de interés general y cosas que son poco conocidas por los televidentes.

Y no se detiene ahí, pues la sexy conductora aprovecha hasta sus vacaciones en la palaya para que sus seguidores aprendan algo nuevo.

Tabata subió a su Instagram un video en el que disfruta del sol y del mar, pero también da cuenta de su pasión por informar público y da unas clases de biología marina.

“Yo digo que el mar sana el corazón, alimenta el alma y retroalimenta el espíritu, así que les voy a regalar un poco de sonido de olitas”, señaló la periodista al inicio del video, en el cual, además de portar un ajustado y diminuto bikini, comparte cómo el agua del mar resuena con la arena.

Tras ello comparte con sus seguidores algunos datos básicos acerca de la anatomía de los equinodermos.

“Muy feliz caminando en el mar y que me encuentro con ser vivo precioso: es un equinodermo, una estrella marina”, expresó.

“Los equinodermos tienen una geometría casi perfecta, no tienen esqueleto… ¡es una estrella marina!”, explicó mientras enfoca al ser vivo.

Finalmente, la conductora complace sus fanáticos fetichistas de los pies, pues durante los últimos momentos del clip los muestra, mientras algunos peces nadan entre sus piernas.