Vacaciones de terror

Tania Rincón y su esposo ¿se quedaron varados en Islandia? Esto les pasó

Tania Rincón y su esposo no pudieron abordar su vuelo de regreso a México de Islandia por un devastador motivo; "tuvimos un momento angustiante", lamentó

Tania Rincón y su esposo ¿se quedaron varados en Islandia? Esto le pasó
Tania Rincón y su esposo ¿se quedaron varados en Islandia? Esto le pasóEspecial
Por:

No siempre las vacaciones resultan como uno quiere y a Tania Rincón y a su esposo, Daniel Pérez, les tocó experimentarlo de la peor manera ahora que decidieron viaja a Islandia.

Así lo narró Tania Rincón , quien se incorpora al programa “Hoy”, en sus historias de Instagram; dijo que ella y su marido tuvieron serios problemas a la hora de querer abordar el vuelo de regreso a México, el cual iba a hacer escala en Estados Unidos, todo por las medidas sanitarias del vecino del norte.

Todo pasó porque en el aeropuerto les dijeron que no podrían entra a Estados Unidos, pues no les avisaron que era necesario tramitar un permiso previo o hacer una cuarentena de 14 días.

Tania Rincón comentó en sus videos que ella y su pareja ya tendrían que estár en Nueva York, pero que cuando la gente del aeropuerto les pidió sus papeles les dijeron que necesitaban un permiso del Consulado para poder hacer escala en Estados Unidos.

Ante ello, la conductora dijo que intentó comunicarse con la embajada estadounidense en Islandia, pero que no le respondieron. No obstante, el personal del aeropuerto les ayudó a cambiar su vuelo.

“La verdad, ayudó la aerolínea, porque saben que es su responsabilidad, porque no te notifican todo lo que necesitas. Si van viajar, investiguen muy bien al país que viajan. No sólo con la aerolínea, sino con la embajada. Nosotros sí tuvimos un momento angustiante”, remarcó Tania Rincón.

Finalmente, la famosa dio a conocer que no se quedó varada en Islandia, pues su nuevo vuelo hizo escala en Madrid, por lo que sí estará a tiempo en México para salir en “Hoy”.

rc