Reviven el éxito

Vuelven a transmitir "Sortilegio" ¿Dónde y a qué hora verla?

"Sortilegio" regresa 12 años después; Televisa la vuelve a transmitir por el canal de las Estrellas; te decimos el horario

"Sortilegio" vuelve al canal de las Estrellas 10 años después
"Sortilegio" vuelve al canal de las Estrellas 10 años despuésFoto: Especial
Por:

La telenovela “Sortilegio”, una de las más exitosas de Televisa, vuelve a ser transmitida por el canal de las Estrellas.

“Sortilegio” regresa a la pantalla chica y se estrenó este miércoles 25 de agosto por el canal de las estrellas a las 14:30 horas.

  • Horario: 14:30 horas
  • Dónde: Canal de las Estrellas.

“Sortilegio”, un clásico que vuelve 12 años después

La telenovela “Sortilegio” se estrenó originalmente en el año 2009 y el elenco está integrado de granes estrellas de la televisión mexicana.

La novela es protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes, mientras que David Zepeda completa el triángulo amoroso. Otras celebridades que aparecen “Sortilegio” son Daniela Romo, Chantal Andere, Ana Brenda Contreras, Marcelo Córdoba y María Victoria.

“Sortilegio” fue la tercera telenovela de William Levy en México y que lo terminó catapultando a la fama y consolidando su carrera como actor.

Posteriormente, el histrión decidió probar suerte en Hollywood y se hizo de un papal en la película de Resident Evil: The final chapter, pero en 2021 volvió a las telenovelas pero en Telemundo con un proyecto que es una nueva versión del clásico “Café con aroma de mujer”.