Cabo y Mi camino es amarte, ocuparon los dos primeros escaños del Top Ten de la TV mexicana

TelevisaUnivision dominan prime time de TV abierta

Luego de cuatro meses al aire, que la mantuvieron en el primer lugar del horario estelar, el capítulo final de la telenovela Cabo se ubicó como la emisión más vista de la televisión abierta nacional

Cabo, telenovela mexicana.
Cabo, telenovela mexicana.Foto: Especial.
Por:

Luego de cuatro meses al aire, que la mantuvieron en el primer lugar del horario estelar, el capítulo final de la telenovela Cabo se ubicó como la emisión más vista de la televisión abierta nacional.

La transmisión del último capítulo del melodrama producido por Jose Alberto Castro, protagonizado por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, registró una audiencia de más de 12.2 millones de televidentes, de acuerdo con datos de la medidora Nielsen Ibope México.

A ese éxito se suman los niveles de audiencia que ha alcanzado Mi camino es amarte, también producción de TelevisaUnivision, y que el pasado viernes tuvo un alcance de más de 12.1 millones de audiencia.

Cabo y Mi camino es amarte, ocuparon los dos primeros escaños del Top Ten de la TV mexicana.

Ambas producciones son un claro ejemplo de los nuevos contenidos que la televisora de San Ángel está ofreciendo a las audiencias y que, hoy por hoy, están atrapando el interés de la audiencia.

En este mes, TelevisaUnivision lanzará dos nuevos melodramas que renovarán su barra de telenovelas, y en los que promete mantener los mismos estándares de calidad.

fgr