¿Activaron su modo guerra?

El Temach bautiza a sus seguidores en un ritual para "hombres alfa"; en redes señalan actitud de secta

La opinión en redes sociales se dividió entre quienes son fanáticos del creador de contenido y quienes no consideran apropiado su comportamiento

Se viralizó una extraña práctica que El Temach tiene con sus seguidores.
Se viralizó una extraña práctica que El Temach tiene con sus seguidores.Especial
Por:

El Temach es uno de los personajes más llamativos en redes sociales, puesto que sus consejos para que los hombres "no sean menospreciados por mujeres" han sido bastante cuestionados por varios grupos femeninos en más de una ocasión, ya que señalan que dentro de sus comentarios se oculta un intenso machismo.

Sin embargo, parece que al influencer en verdad no podría importarle menos la opinión pública sobre él y el resto de sus seguidores, por lo que se tomó la libertad de "bautizarlos" en una especie de rito donde busca convertir a los usuarios en "Prospectos a Alfa", lo que generó una fuerte reacción en redes sociales.

Así "bautizó" El Temach a sus seguidores

En varios videos subidos a redes sociale, se puede ver a El Temach en una plática motivacional con varios seguidores, a quienes alienta con un megafóno al decir que las mujeres no los merecen; sin embargo, en el clip que se viralizó  se puede ver al público formado en frente de él, quienes le dan un collar al creador de contenido para que se los ponga y después estreche su mano y lo abrace "de modo varonil"; esto con la intención de bautizar a los "hombres prospectos a Alfa", como llama a aquellos que no se dejan "mangonear" por las mujeres.

No es la primera vez sin embargo que El Temach hace esto, pues en redes sociales ya antes se habían mostrado videos donde el mexicano hace lo mismo, pero no en una gran reunión. El influencer cuestiona si el hombre a bautizar está dispuesto a "renunicar al simpeo" para darle un collar y después abrazar al joven. 

Reaccionan en redes a los "bautizos" de El Temach

Este acto causó burlas entre el público de redes sociales, sobre todo chicas que aseguran haber reforzado su postura de que los seguidores de El Temach "padecen de sus facultades mentales", así como quienes señalan que prefieren no consumir ningún contenido que haga referencia al creador de contenido.

Sin embargo, algunas reacciones más serias señalaron cómo esto parece mucho una iniciación sectaria, por lo cual les parecía "demasiado enferma" la situación. Desde antes se le ha criticado a sus seguidores por tener la actitud "de una secta", pues desde hace poco los mismos se han comenzado a tatuar y admiran de sobremanera al creador de contenido.

¿Quién es El Temach?

El nombre real de El Temach es Luis Castillejo y es un creador de contenido que se hizo popular a través de sus plataformas en TikTok y YouTube, donde se encarga de dar polémicos consejos sobre cómo relacionarse con mujeres; además el usuario habla de valorarse a si mismos y no caer en relaciones tóxicas.