'Revela cómo la contactó'

Thalía anuncia nuevo tema con Ángela Aguilar; 'dos generaciones amando a su patria'

La cantante anunció su colaboración con la heredera de la dinastía Aguilar; descubre cuándo y dónde estará disponible este nuevo tema musical

Thalía anuncia colaboración con Ángela Aguilar.
Thalía anuncia colaboración con Ángela Aguilar.Foto: Instagram
Por:

Thalía reveló ante medios de comunicación que lanzaría un tema junto a la polémica Ángela Aguilar y que el tema formaría parte de la nueva producción de la intérprete de "no me enseñaste". Esto luego de que Thalía volviera a la escena musical con una interesante incursión en el género de moda: el regional mexicano. 

Con "Bebé, perdón", Thalía volvió al género, pues a principios del milenio lanzó "Thalía con banda: grandes éxitos", disco que mostró la versatilidad de la cantante. Fue con una entrevista para Billboard que la cantante reveló los plans que tiene para su nueva producción. 

Thalía reveló que en su nuevo disco tendría una colaboración con Ángela Aguilar titulada "Troka". La relevación causó furor entre los presentes, pues escuchar a la joven cantante con la reina del pop en México se tarta de una interesante propuesta. 

"La de 'Troka' es una colaboración con Ángela Aguilar que está muy padre, me da mucho gusto porque imagínate dos mexicanas, dos generaciones totalmente distintas pero amando a su patria, a su México", dijo Thalía durante una entrevista. 

Asimismo, en otra charla reveló cómo fue que contactó a la cantante. Detalló que primero se puso en contacto con Pepe Aguilar, padre de la joven intérprete: "Yo di DM al papá: '(Dije) qué onda, dame el WhatsApp', comenzamos a platicar de lo que quería, conectamos con Ángela Aguilar y así se dio", reveló Thalía. 

Thalía debuta en los corridos tumbados

Thalía acaba de lanzar “Bebé, perdón”, su corrido tumbado, en la que en vez de cantarle a estupefacientes y ajustes de cuentas, la cantante ofrece una peculiar historia de un trágico amor.

“Bebé, perdón” de Thalía ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming que existen en el universo conocido, además de su en su canal oficial de YouTube, en donde ya superó las 414 mil visualizaciones y los cientos de comentarios. 

Síguenos en Google News

DGC