Sin fe en el amor

'Thank you, next', las tristes reacciones a la separación de Ariana Grande y Dalton Gomez

Fans de Ariana Grande ya no creen en el amor, tras la separación de la cantante y su esposo Dalton Gomez; así reaccionaron

Fans reaccionan triste a la separación de Ariana Grande y Dalton Gomez
Fans reaccionan triste a la separación de Ariana Grande y Dalton GomezFoto: Especial
Por:

Ariana Grande sorprendió a sus millones de fans al darse a conocer que se está divorciando de su esposo Dalton Gomez, con quien llevaba dos años de casada.

La cantante se dejó ver en Wimbledon sin su lujoso anillo de matrimonio, por lo que los rumores se encendieron hasta que la publicación Page Six reveló que la separación era cierta.

Los fans de Ariana Grande están muy triste por el divorcio de la cantante y señalan que la noticia fue muy impactante para ellos, sobre todo por la reciente separación de Taylor Swift con Joe Alwyn hace unos meses atrás.

“Primero Joe y Taylor y ahora Dalton y Ariana no se puede creer en el amor, no dejan que una chica tenga a sus padres juntos”, “Estamos viviendo lo mismo que vivimos cuando cortaron Taylor y Joe”, “Todo mal: Ariana Grande y su esposo decidieron separarse”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Fans reaccionan a separación de Ariana Grande
Fans reaccionan a separación de Ariana GrandeFoto: Especial
Fans reaccionan a separación de Ariana Grande
Fans reaccionan a separación de Ariana GrandeFoto: Especial
Fans reaccionan a separación de Ariana Grande
Fans reaccionan a separación de Ariana GrandeFoto: Especial

Así se conocieron Ariana Grande y Dalton Gomez

Dalton Gomez y Ariana Grande se conocieron porque él es agente inmobiliario y ayudó a la cantante a buscar una casa en enero del 2020. Se enamoraron en ese proceso y fue hasta mayo del 2020 cuando confirmaron su relación en el videoclip de la canción que la artista tiene con Justin Bieber.

Desde entonces no se habían separado, incluso pasaron juntos la cuarentena por COVID-19. Se mudaron a Los Ángeles, en la casa que Ariana Grande tiene en esta ciudad de Estados Unidos, lo que les ayudó a fortalecer su relación.

Después, en 2021 se casaron en secreto en una ceremonia muy íntima en la que estuvieron con sus familiares. Las imágenes de la celebración fueron compartidas por la cantante en sus redes sociales.

Sin embargo, la entrañable historia de amor se terminó, cuando este fin de semana se reveló que Ariana Grande y Dalton Gomez se separaron desde hace seis meses.