65 mil fans en el Foro Sol

The Killers celebra con los chilangos que “¡estamos vivos!”

The Killers ofrece un explosivo concierto con éxitos como "Read My Mind" y “Mr. Brightside”; suben a un joven a tocar la batería con ellos

The Killers ofreció un explosivo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.
The Killers ofreció un explosivo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.Facebook The Killers
Por:

“Damas y caballeros, chilangos, ¡estamos vivos!”, con estas palabras Brandon Flowers, vocalista de The Killers, marcó la vibra del explosivo concierto con el que la banda se reencontró la noche de ayer con sus fans, en el Foro Sol de la Ciudad de México, tras dos años de posponer su gira "Imploding Mirage Tour".

En un viernes caótico con probabilidad de lluvia, con el metro a reventar, pero con muchas ganas de volver a disfrutar de un show de la banda de Las Vegas, Nevada, 65 mil fans acudieron al Foro Sol para rockear. 

Esperaron durante poco más de una hora para que a las 9:18 Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. salieran al escenario. Desde el inicio el espectáculo fue explosivo y de celebración: comenzaba a sonar “My Own Soul’s Warning” y una lluvia de confetti cayó sobre el público que estaba más cerca del escenario.

The Killers volvió a la CDMX, tras dos años de haber pospuesto su gira por la pandemia.
The Killers volvió a la CDMX, tras dos años de haber pospuesto su gira por la pandemia.Facebook The Killers

Sus seguidores emocionados gritaron y brincaron con este primer tema de The Killers, que era el preámbulo de un concierto lleno de energía. Después siguió “When You Where Young” y con “Smile Like You Mean It”, el carismático Brandon Flowers tocó el piano con la icónica letra K.

Esta primera parte del espectáculo llegó a su máximo momento con su gran éxito “Somebody Told Me”, el sencillo del álbum “Hot Fuss”. Brandon Flowers iba de un lado a otro del escenario, mientras luces leds brillaban y el público cantaba y brincaba este tema.

Después de esta canción el líder de The Killers quiso que un fan subiera a la tarima a tocar la batería con ellos. Decía que pasara un chico con sudadera negra. El público se emocionó por ese gesto de la banda, un tímido joven llamado Roberto subió, tomó las baquetas y se colocó en la batería.

“Con ustedes Roberto de la Ciudad de México”, dijo Brandon Flowers antes de interpretar “For Reason Unknown”. Las cámaras enfocaban al joven que con timidez tocaba la batería, pero conforme iba agarrando más confianza parecía todo un rockstar y el público le gritaba ¡Roberto, Roberto, Roberto!

Después de cumplir su sueño, el joven bajó del escenario sonriendo y The Killers siguió su show pidiendo a sus seguidores que encendieran las luces de sus celulares para entonar “ A Dustland Fairytale”, a la que siguió el cover de Joy Division “Shadowplay”.

The Killers se presentó ante 65 mil fans en el Foro Sol.
The Killers se presentó ante 65 mil fans en el Foro Sol.Facebook The Killers

Casi en la recta final del espectáculo sonó la esperada canción “Read My Mind”, que los fans entonaron a todo pulmón y gritando de emoción. Después de este momento llegó “Dying Breed”.

Luego de una pausa, la banda regresó con más y el escenario se iluminó con una pirotecnia que parecía una cascada para que entonaran “Human”, cerrando con broche de oro con los éxitos “Mr. Brightside” y “Jenny Was a Friend of Mine”.

Ya con las luces del escenario apagadas, el baterista de The Killers Ronnie Vannucci Jr. se despidió del público: “Gracias por hacer posible nuestro trabajo”.

AG