Imperdible

The White Lotus: TODO lo que debes saber del esperado estreno de HBO

HBO estrena la esperada comedia "The White Lotus"; esto es todo lo que debes de saber de la miniserie creada por Mike White

Conoce "The White Lotus", el último estreno de HBO
Conoce "The White Lotus", el último estreno de HBOEspecial
Por:

HBO se puso de manteles largos y este domingo estrena la esperada “The White Lotus”, una miniserie de comedia creada por el actor Mike White, que cuenta con todo para matarte a carcajadas.

¿De qué trata The White Lotus?

Se trata de una producción satírica ambientada en un exclusivo resort de Hawái y cuenta con seis episodios.

Jennifer Coolidge y Murray Bartlett en "The White Lotus"
Jennifer Coolidge y Murray Bartlett en "The White Lotus"Especial

La serie sigue las vacaciones de diversos huéspedes y las labores de los empleados del lugar; no obstante, cada día que pasa surge una complejidad más oscura en la vida tanto de viajeros como de los trabajadores del hotel.

Elenco de lujo

“The White Lotus” cuenta con las actuaciones de grandes artistas como Murray Bartlett (“Looking”) y Natasha Rothwell (“Insecure”), quienes interpretan respectivamente a Armond, el quisquilloso director del resort, y a Belinda, la terrenal gerente del spa.

En el hotel se hospeda la familia Mossbacher, la cual está formada por Nicole (Connie Britton, “Nashville”), una exitosa ejecutiva que no sabe diferenciar su trabajo de su vida personal; su esposo Mark, (Steve Zahn, “Treme”), que lidia con un tremendo complejo de inferioridad y una vergonzosa crisis de salud.

Fotograma de "The White Lotus"
Fotograma de "The White Lotus"Especial

A ellos se suman sus hijos Quinn (Fred Hechinger, “La vida de Kaya”), un gamer socialmente inhábil que dejará por primera vez los videojuegos; Olivia (Sydney Sweeney, “Euphoria”) y su amiga Paula (Brittany O’Grady, "Little Voice”), dos universitarias criticonas.

También participan Jennifer Coolidge (“Dos chicas en quiebra”), Alexandra Daddaria (“True Detective”), Molly Shannon (“Divorce”), Jake Lacy (“Girls”), Jolene Purdy (“WandaVision”) y Lukas Gage (“Euphoria”).

¿Dónde ver “The White Lotus”?

“The White Lotus” está disponible desde este 11 de julio en HBO; la puedes ver como parte de tu suscripción a HBO Max.