Será legendario

"Friends": revelan tráiler del reencuentro y Jennifer Aniston enamora con su apariencia

HBO Max liberó el trailer de "Friends: la reunión", la cual se estrena el 27 de mayo; Jennifer Aniston enloqueció al mundo con su juvenil apariencia 

Jennifer Aniston  enamora en el trailer de el reencuentro de "Friends"
Jennifer Aniston enamora en el trailer de el reencuentro de "Friends"Especial
Por:

Cada día estamos más cerca de la esperada reunión de “Friends” y HBO Max hizo más grande la emoción de los fans revelando el tráiler del programa que será histórico, adelanto en el que además Jennifer Aniston enloqueció con su juvenil apariencia.

Fue a través de sus redes sociales donde HBO Max mostró el adelanto de lo que será “Friends: la reunión”, la cual ocurre 17 años después de que el icónico programa transmitió su último episodio.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer encarnarán nuevamente a “Monica”, “Phoebe”, “Chandler”, “Joey”, “Ross” y “Rachel” en un especial sin guion, pero en el escenario original de “Friends”.

“Imagínate esto: Es el año 2002, es jueves por la noche y corres a casa para ver el último episodio de Friends. Ahora prepárate para que vuelva a suceder. “Friends: la reunión” se transmitirá el 27 de mayo en HBO Max”, escribió la plataforma de streaming junto al video.

Jennifer Aniston enamora al Internet

Si bien la última vez que los fans vieron juntos a los “Friends” fue hace 17 años, en el tráiler se ve cómo el peso de la edad y la madurez han caído en los actores.

Sin embargo, el mundo enloqueció a ver que Jennifer Aniston, ahora con 52 años, sigue luciendo igual de radiante y hermosa que hace casi 20.

Incluso no perdieron la oportunidad de celebrar la impactante imagen de Jennifer Aniston con divertidos memes.