Así despiden a las series

Friends se va de Netflix y usuarios responden con MEMES

Friends, Gossip Girl y El Príncipe del Rap dejarán de aparecer en el catálogo de Netflix; fans lloran su partida con memes

Memes de la salida de Friends de Netflix
Memes de la salida de Friends de NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix anunció que la serie Friends y otras producciones como El Príncipe del Rap, Gossip Girl, serán retiradas de la plataforma, lo que provocó la reacción de los usuarios de Internet que son fans de dichos programas.

A través de un tuit, Netflix despidió a las series. "Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero sólo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre”, escribió la plataforma de streaming en su perfil de Twitter.

La salida de los programas se debe a que se llegó al fin de contrato de derechos por parte de WarnerMedia y Netflix Latinoamérica debido a que la compañía lanzará su plataforma HBO Max en la región tentativamente a mediados de 2021.

Los usuarios de Internet volvieron tendencia a Friends y al resto de las series y manifestaron su descontento por el retiro de las producciones de Netflix.

Crearon divertidos memes en los que señalan que están triste y, al mismo tiempo, enojados porque no van a poder seguir disfrutando de los cómicos y dramáticos momentos que se presentan en Friends, Gossip Girl y las ocurrencias de Will Smith en el Príncipe del Rap.

Desde el inicio del mes de diciembre ya se habían dado a conocer las series que abandonarían Netflix, pero este miércoles Netflix hizo la despedida oficial.