¿Existe un multiuniverso?

Las originales tías Hilda y Zelda llegan a la última temporada de El Mundo Oculto de Sabrina en Netflix (VIDEO)

Netflix dio un nuevo adelanto de lo que pasará en la cuarta entrega de El Mundo Oculto de Sabrina; se estrena el 31 de diciembre 

El Mundo Oculto de Sabrina en Netflix
El Mundo Oculto de Sabrina en NetflixFoto: Especial
Por:

La última temporada de El Mundo Oculto de Sabrina publicó un adelanto más de lo que se podrá ver en la cuarta entrega de la producción de Netflix. En el clip aparecen, inesperadamente, las actrices originales que dieron vida a las tías Hilda y Zelda de la serie de 1996 "Sabrina, la bruja adolescente". 

Se trata de un video corto en el que Sabrina, interpretada por Kiernan Shipka, se encuentra con sus tías, sin embargo, ella parece no reconocerlas. La joven se encuentra confundida, mientras las Hilda y Zelda tratan de averiguar en dónde ha estado la bruja adolescente.

Al parecer la participación de las actrices Beth Broderick y Carolina Rhea ocurrirá dentro de un capítulo de El Mundo Oculto de Sabrina de Netflix en el que todo nada parece tener sentido, ya que la escena se retrata como si fuera un programa cómico y el padre Blackwood, el villano de la serie, interpreta a un hombre de la producción de dicho programa.

Cabe recordar que en el programa de Netflix la tercera temporada se quedó en que Sabrina se divide en dos personas para que una de ellas pueda reinar en el infierno, mientras que la otra pueda volver a su vida como mortal junto a sus amigos y familia.

Al final su primo le advierte que lo que hizo va a traer consecuencias graves para el orden del mundo, mientras ella batalla con la pérdida del alma de su novio, quien fungió como recipiente de El Señor Oscuro.

El Mundo Oculto de Sabrina se estrenará el próximo 31 de diciembre en la plataforma de streaming de Netflix.