Se vuelve tendencia en redes

Netflix anuncia que "El mundo oculto de Sabrina" llega a su fin en la 4 temporada

Los usuarios se manifestaron en contra de la decisión de la plataforma de terminar la producción; la última sesión se estrenará este año

"El mundo oculto de Sabrina"
"El mundo oculto de Sabrina"Foto: Especial
Por:

La plataforma de streaming Netflix anunció que la serie juvenil “El mundo oculto de Sabrina” llega a su fin en la cuarta temporada.

A través de su perfil de Twitter, la empresa dio a conocer que la última sesión de la producción protagonizada por Kiernan Shipka se estrenará este 2020.

“Me siento listo para una última aventura escalofriante. La parte final de 'El mundo oculto de Sabrina' llega este año. Solo de ver estas fotos ya quiero que llegue. ¡Aquelarre por siempre!”, se lee en el tuit.

Asimismo, los fans del programa, inquietos preguntaron si ya se tenía definida una fecha, a los que Netflix respondió que aún no, que lo único que pueden revelar, hasta ahora, es que la última temporada se podrá ver este año.

Los seguidores de la nueva versión de Sabrina manifestaron su inconformidad sobre el fin de la serie, pues asegura que Netflix en realidad la canceló.

Mientras que otros usuarios consideraron prudente la decisión de la plataforma de streaming de no continuar con la serie, pues aseguran que así no se convertirá en una producción sin sentido. 

El creador de la producción Roberto Aguirre-Sacasa agradeció a Netflix, Warner Bros TV, Archie y la productora Berlanti Television, ya que les permitieron abordar “la historia que queríamos contar de la forma que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la Parte Cuatro”, dijo.