Llega a su fin

¿Cuándo se estrena la temporada final de "El mundo oculto de Sabrina" en Netflix?

La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix; los fans disfrutaran los capítulos como un regalo de fin de año

"El mundo oculto de Sabrina"
"El mundo oculto de Sabrina"Foto: Especial
Por:

La última temporada de la serie “El mundo oculto de Sabrina” ya tiene fecha de estreno y es que Netflix ya anunció el día en que el aclamado programa llegará a su fin.

La plataforma de streaming dio a conocer que la cuarta sesión se estrenará el próximo 31 de diciembre, el último día del año para celebrar con las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Desde julio pasado Netflix informó que estos son los capítulos finales de la serie protagonizada por Kiernan Shipka, lo que desató el enojo de los fans, quienes volvieron tendencia la noticia, ya que aseguran que la plataforma realmente canceló la producción.

Mientras que otros usuarios consideraron prudente la decisión de la plataforma de streaming de no continuar con la serie, pues aseguran que así no se convertirá en una producción sin sentido.

El creador de la producción Roberto Aguirre-Sacasa agradeció a Netflix, Warner Bros TV, Archie y la productora Berlanti Television, ya que les permitieron abordar “la historia que queríamos contar de la forma que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la Parte Cuatro”, dijo.

La última temporada de Sabrina narrará la historia de lo que ocurrirá ahora que hay dos Sabrinas, una en el mundo mortal y otra que es la reina del Infierno.