Netflix: ¿Halloween de Hubie tendrá segunda parte? Esto es lo que se sabe

La cinta de Adam Sandler fue una de las favoritas de la temporada; al parecer la secuela saldría el próximo año en Netflix

Halloween de Hubie
Halloween de HubieFoto: Especial
Por:

Este mes de octubre Netflix tuvo grandes estrenos entre ellos la cinta “Halloween de Hubie” cinta protagonizada por el actor y comediante Adam Sandler, la cual se prevé que tenga una secuela.

De acuerdo con información del portal, We Got This Covered, Netflix ya está trabajando en la segunda parte de la película y ya se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Por lo que se prevé que la producción llegue a la plataforma en Halloween del próximo año.

El trabajo de Adam Sandler siempre divide opiniones y sus películas no son las favoritas de los críticos de cine, sin embargo, el productor se ha logrado ganar al resto del público con sus cintas.

Halloween de Hubie se ubicó entre los primeros lugares de lo más visto en Netflix, lo que, al parecer, apoyó que la plataforma de streaming apostara por una segunda parte de la cinta.

¿De qué se trata el Halloween de Hubie de Netflix?

Narra la historia de Hubie un hombre que vive en Salem, Massachuchusetts, un lugar famoso por las leyendas de las brujas de Salem. Hubie ama el Halloween, pero para él lo más importante es que la festividad transcurra de la mejor manera posible sin que nadie de los habitantes salga herido.

Sin embargo, algunos niños y adultos lo molestan mucho, pero él se mantiene firme en su creencia.

En el Halloween de este año un gran peligro acecha al pueblo. Mientras la gente sigue celebrando sin preocuparse, hay personas que están desapareciendo. Solo Hubie se da cuenta de que algo nada mal e intentará resolver el caso por su cuenta. Hubie salva la noche y se convierte en un respetado héroe al que jamás vuelven a hacerle bullying.