Todo lo que debes saber

¿Cómo obtener HBO Max GRATIS con Infinitum de Telmex?

HBO Max llegó a México este mes de junio; Infinitum de Telmex ofrece a sus usuarios seis meses gratis de la plataforma de streaming

Usuarios pueden tener HBO Max gratis con infínitum
Usuarios pueden tener HBO Max gratis con infínitumFoto: Especial
Por:

HBO Max se estrenó este martes 29 de junio en México y Latinoamérica y su lanzamiento ha causado furor entre los usuarios de Internet, quienes ha decidido suscribirse al sistema de streaming para acceder a películas de Warner Bros y otros contenidos exclusivos.

Sin embargo, en redes sociales se volvió tendencia Infinitum de Telmex y es que la compañía telefónica y de Internet ofreció una promoción para que sus usuarios tengan acceso a HBO Max gratis durante seis meses.

¿Cómo conseguir los seis meses gratis de HBO Max en Infinitum?

Los cibernautas ya están compartiendo en redes sociales cómo tienen que hacerle para conseguir la promoción tener HBO Max gratis con Telmex.  

  1. Entrar al sitio de Telmex
  2. Dar clic en la parte que dice: HBO Max incluido hasta el fin de año
  3. Una vez ahí se desprenda una pantalla de HBO Max
  4. Te pide entrar al servicio de streaming a través de un proveedor
  5. Ahí hay que seleccionar Telmex
  6. Posterior mente se despliega un formulario para generar una cuenta, ingresar y aplicar la promoción

Los clientes de Infinitum tienen seis meses gratis de HBO Max y a partir de enero de 2022 el costo por el servicio será de 127 pesos y se facturará en el recibo de pago.

En la promoción se explica que se podrá cancelar en cualquier momento, es decir que los usuarios podrán cancelar la suscripción de HBO Max antes del primer cobro el próximo año.