Diosa del trueno

Thor: Love and Thunder: Natalie Portman enamora con nueva FOTO como Mighty Thor

Se liberó la primera imagen de Natalie Portman como Mighty Thor; esto dijo Taika Waititi sobre el personaje de “Thor: Love and Thunder”

Thor: Love and Thunder: Natalia Portman rompe el Internet como Mighty Thor
Thor: Love and Thunder: Natalia Portman rompe el Internet como Mighty ThorEspecial
Por:

Los fans de Marvel perdieron la cabeza cuando se reveló que Natalie Portman volverá al darle al UCM en “Thor: Love and Thunder” no sólo como Jane Foster, sino como la poderosa Mighty Thor; y ahora las redes se rompieron gracias a la primera imagen que muestra a la actriz en toda su gloria de diosa del trueno.

En entrevista con Empire, Taika Waititi, el director de “Thor: Love and Thunder”, habló sobre el regreso de Natalie Portman como la poderosa heroína.

"Han pasado unos ocho años. Ella ha tenido una vida completamente diferente. De pronto, el amor de tu vida vuelve a la escena y ahora está vestida como tú. Es una verdadera locura para Thor", señaló.

"No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que camina con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra, diciendo: '¿Cuándo volverá?'. Eso es aburrido. Quieres que ella sea parte de la aventura", añadió.

De acuerdo con información que se ha filtrado, Jane Foster se convirtió en Mighty Thor luego de que visitó el Nuevo Asgard y los pedazos rotos del Mjolnir la transformaron.

“Thor: Love and Thunder” se estrenará en los cines el próximo 8 de julio.