Se ve maligno

Así se ve Christian Bale como Gorr en "Thor: Love and Thunder"

Christian Bale interpretará a Gorr en "Thor: Love and Thunder"; así se ve el actor como el violento villano

Así se ve Christian Bale luce como Gorr en "Thor: Love and Thunder"
Así se ve Christian Bale luce como Gorr en "Thor: Love and Thunder"Especial
Por:

"Thor: Love and Thunder", la tercera entrega fílmica del héroe interpretado por Chris Hemsworth, se estrenará pronto en cines, pero antes de que se lance el primer tráiler oficial, ya se filtraron las imágenes que muestran cómo se verá Christian Bale como Gorr.

Christian Bale, conocido por protagonizar la trilogía de Batman de Christopher Nolan, se une al Universo Cinematográfico Marvel como Gorr “el carnicero de dioses”.

Gorr “el carnicero de los dioses” fue creado por Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic, e hizo su debut en los cómics en “Thor; God of Thunder #2”, en 2012.

El personaje de Christian Bale odia a los dioses y ha jurado exterminarlos a todos, lo cual logrará gracias a su arma, la Necrosword, una espada ancestral creada a partir de la cabeza de un Celestial y que fue forjada por Knull, el dios de los simbiontes.

La apariencia de Gorr en "Thor: Love and Thunder" fue filtrada gracias a las cajas de los juguetes que se lanzarán junto a la película. Aunque en los cómics tiene una apariencia alienígena, Taika Waititi optó por una humanoide.

"Thor: Love and Thunder" está prevista para estrenarse en cines el próximo 8 de julio de 2022.

rc