Fashion

¿En dónde está la tienda física de Shein en CDMX?

Por fin la famosa marca de ropa Shein abre una tienda física en la ciudad de México; te decimos los horarios y todo lo que podrás encontrar

Shein tiene tienda física en CDMX
Shein tiene tienda física en CDMXFoto: Especial
Por:

La famosa marca de ropa china, Shein, abrió una tienda física en la Ciudad de México, pero solo por tiempo limitado.

Shein tiene un showroom ubicado en el centro comercial Paseo Interlomas (Vialidad de la Barranca #6, Valle de las Palmas, Huixquilucan, CDMX). La tienda estará abierta a partir de este 21 de mayo y hasta el 3 de junio, en un horario de 10:00 horas a 23:00 horas.

  • Dónde: Paseo Interlomas
  • Cuándo: del 21 de mayo al 3 de junio
  • Horario: 10:00 a 23:00 horas
Tienda de Shein
Tienda de SheinFoto: Especial

¿Qué ofrece la tienda de Shein en CDMX?

De acuerdo con la propia marca Shein, los consumidores tendrán una experiencia 360 grados con las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje. Además, podrán recibir asesoría de parte de expertos de moda y maquillaje.

Además, los consumidores podrán tener un video en 360 grados con los looks que se prueben en para poder compartirlo en redes sociales.

“México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online”, dijo Simon Shan, Jefe de Mercado en el país.