Esto pasó

Muere la tiktoker Dulce Vaca; presuntamente fue asesinada por su esposo

En redes sociales los usuarios exigen justicia para Dulce Vaca; presuntamente fue apuñalada por su esposo

La tiktoker Dulce Vaca fue asesinada
La tiktoker Dulce Vaca fue asesinadaFoto: Especial
Por:

La tiktoker Dulce Vaca murió presuntamente asesinada por su esposo a puñaladas, así se dio a conocer a través de las redes sociales.

Usuarios de Internet comenzaron a difundir la noticia de que la influencer de San Luis Potosí había fallecido a manos de su esposo, sin embargo, el tiktoker y rapero Nan2 Rodríguez y confirmó que la joven había fallecido, así como unos mensajes que intercambió con el papá de la joven asesinada, en el que el señor habla de la muerte de su hija.

¿Qué le pasó a Dulce Vaca?

De acuerdo con los reportes de los vecinos, Dulce Vaca habría sido asesinada por su pareja, quien presuntamente la atacó a puñaladas.

Los informes de los vecinos indican que llamaron a las autoridades para que llegaran inmediatamente al lugar. Al parecer el esposo de Dulce se intentó quitar la vida después de haberla matado y también habría intentado huir. Sin embargo, los reportes de redes sociales indican que el sujeto fue arrestado por la policía.

Dulce Vaca y su esposo
Dulce Vaca y su esposoFoto: Especial

¿Quién era la tiktoker Dulce Vaca?

Dulce Vaca era una tiktoker de 25 años de edad, tenía 136 mil seguidores en TikTok en donde compartía videos de su vida cotidiana, mostraba cómo se maquillaba, lo que hacía con su pareja y también contaba su historia sobre cómo logró bajar de peso, tras tener a sus hijos.

La joven salí en los videos acompañada de su esposo y en un video confesó que sufría violencia, pero aseguró que él ya había cambiado.

La tiktoker Dulce Vaca, fans exigen justicia para ella
La tiktoker Dulce Vaca, fans exigen justicia para ellaFoto: Especial

Sin embargo, los usuarios de Internet creían que ella estaba en peligro, pues en un video le escribieron que parpadeara tres veces si la tenían secuestrada, a lo que ella contestó con humor junto con su esposo.

Además, Dulce Vaca salió a marchar el 8 de marzo por el día de la mujer y hasta repartió flores e iba acompañada de su esposo, apenas hace unos días le festejó el cumpleaños al hombre, de hecho ese fue su último video.

Nan2 Rodríguez publicó un video en el que se puede ver la tumba de Dulce, luego de que le pasó y tanto él como la familia de la tiktoker exigen justicia para ella. 

Tumba de Dulce Vaca
Tumba de Dulce VacaFoto: Especial