¿No es IA?

Till Lindemann lanza cover de "Entre dos Tierras" ¿Se escucha mejor que Héroes del Silencio?

El cantante y actor llegará a tierras mexicanas este 2024, pues recorrerá San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey

No es la primera vez que el vocalista de Rammstein interpreta una canción en español.
No es la primera vez que el vocalista de Rammstein interpreta una canción en español.Especial
Por:

Este 25 de diciembre, Till Lindemann compartió un nuevo sencillo a modo de regalo para sus seguidores latinos, puesto que mostró su versión de "Entre dos tierras", la mítica canción de Héroes del Silencio que se convirtió en un himno de la cultura rock en hispanoamérica y de la agrupación al ser una de sus canciones más escuchadas. El alemán ya tiene experiencia con temas en español, puesto que en la banda donde es vocalista, Rammstein, cuentan con un tema en dicho idioma,

Apenas el mes pasado, el cantante que ha sido absuelto de los cargos imputados de violencia sexual, lanzó su nuevo disco, "Zunge", el cual cuenta con once canciones; sin embargo, decidió no detenerse este año, puesto que decidió lanzar un sencillo. Además, se prepara para iniciar una gira con su proyecto en solitario en México en 2024.

¿Cómo suena "Entre dos tierras" de Till Lindemann?

Puede ser sorprendente, pero el nuevo tema del cantante sí fue interpretada por él. Con la tecnología actual, la idea de que una Inteligencia Artificial podría estar detrás de esto sería un pensamiento común y razonable; sin embargo, resulta que en verdad el artista creó este cover donde se contrapone a la voz de Enrique Bunbury. 

El estilo sigue en definitiva la linea de Till Lindemann y Rammstein, pues al ritmo original solo le ha agregado un par de coros, así como una guitarra más fiel a la onda metalera. Estos pequeños cambios hacen grandes diferencias entre las dos versiones del tema; además, el marcado acento dle artista también agrega a la interpretación.

La canción llegó de manera sorperesiva este 25 de diciembre y en definitiva gustó a la audiencia; ante esto, queda la duda de si es posible que el cantante busque hacer en el futuro algun otro cover con artistas como Caifanes, o si se trata de cosa de una sola vez.