Milagrosa recuperación

Toño Mauri entrega a su hija en el altar, tras sobrevivir al COVID y trasplante de pulmón

Toño Mauri logró entregar a su hija Carla Mauri en el altar, luego de que el COVID y un doble trasplante de pulmón casi lo matan; la boda se transmitió en línea

Toño Mauri entrega a su hija en el altar, tras sobrevivir al COVID y un doble trasplante de pulmón
Toño Mauri entrega a su hija en el altar, tras sobrevivir al COVID y un doble trasplante de pulmónEspecial
Por:

El actor Toño Mauri hizo realidad su sueño, pues logró entregar en el altar a su hija, Carla Mauri, luego de que casi pierde la vida a causa del COVID-19 y recibir un doble trasplante de pulmón.

La noticia fue dada a conocer por el programa “Suelta la Sopa”, el cual informó que el sacerdote que ofició la misa de casamiento destacó que la presencia de Toño Mauri fue un “verdadero milagro”.

La boda se celebró en Miami y sólo asistieron personas cercanas a las familias de los novios; además, se transmitió en línea.

"Gracias Dios por la bendición más grande! Gracias papá por luchar con todas tus fuerzas y ser un gran ejemplo! Gracias a la persona que donó sus pulmones para darnos esta oportunidad, gracias al hospital #shandshospitalgainsville al equipo del Dr. Pelaez y el Dr. Machuca junto con todos los Doctores y Enfermeros que dedican su vida para ayudarnos!”, escribió al respecto Carla Mauri en su Instagram, junto a diversas fotos de su padre.

“Han sido ángeles para mí y mi familia. Gracias a ustedes por estar conmigo en momentos difíciles siempre siento su apoyo. Hay que agradecer cada momento! con las personas que amamos. Recibimos lo que damos… hay que dar amor siempre. Gracias por las oraciones", agregó.