"Aquí nadie sabe quién soy", dice

Toño Mauri niega tráfico de influencias por su doble trasplante de pulmón post COVID

El actor afirmó que en el hospital de Miami donde fue operado lo tratan como a cualquier otro paciente; planea hacer una serie que narre su travesía por el COVID

Toño Mauri niega tráfico de influencias por su doble trasplante de pulmón post COVID
Toño Mauri niega tráfico de influencias por su doble trasplante de pulmón post COVIDEspecial
Por:

Toño Mauri negó recurrir al tráfico de influencias, luego de que recibió un trasplante doble de pulmón tras presentar secuelas del COVID-19.

Así lo aseguró en declaraciones retomadas por el programa “Hoy”, en las cuales respondió a los señalamientos de supuesto tráfico de influencias que utilizó en el hospital de Miami en donde permaneció por varios meses para así recibir el doble trasplante.

Toño Mauri tras su trasplante doble
Toño Mauri tras su trasplante dobleEspecial

“No es un tema de que yo lo puedo cubrir o de que conozco a fulanito de tal, aquí, en Estados Unidos no funciona de esa manera”, aseguró.

El actor aseguró que en dicho nosocomio lo trataron como cualquier otro enfermo: “llegué aquí sin ninguna recomendación, sin ninguna carta, simplemente llegué como un paciente más. Siempre hemos tenido un seguro, se me trató como cualquier paciente que requiere este servicio”.

Aquí nadie sabe quién soy, ni de dónde vengo, solo entras a un lugar donde hay gente entregada a los enfermos”, agregó.

Asimismo, Toño Mauri aseveró estar agradecido con la persona que le donó sus pulmones y que le gustaría conocer a la familia de dicha persona.

Toño Mauri
Toño MauriInstagram

Hice una carta para la familia del donante donde le expresó lo que siento, mi agradecimiento y si hay la oportunidad me gustaría conocerlos”.

Además, adelanto que tiene pensado hacer una serie que narre su travesía por la infección de COVID.

Creo que mi tarea es dar mi testimonio a la gente que me escuche y que vea físicamente que es verdad, que vea físicamente cómo tu familia y tus amigos se van gastando, se van entristeciendo”, finalizó.