Lo atacan

Tunden a Kalimba por ser acusado de acoso otra vez: "Ya contrólate chavo"

Usuarios de Internet critican a Kalimba por otra vez ser acusado de acoso y abuso; los cibernautas dicen que el cantante debe aprender a respetar

Kalimba es acusado de acoso otra vez y lo tunden en redes
Kalimba es acusado de acoso otra vez y lo tunden en redesFoto: Especial
Por:

El cantante Kalimba otra vez está en la polémica por ser acusado una vez más de acoso sexual, por lo que los usuarios de Internet se lanzaron contra él.

La cantante Melissa Galindo publicó un video en el que denunció que sufrió acoso de parte de Kalimba cuando él la invitó a trabajar en su disquera.

La artista señaló que en dos ocasiones, Kalimba la tocó sin su consentimiento en la zona íntima y que el integrante de OV7 fue a la casa de ella primero, pero como la cantante no quería que tenerlo en su vivienda le dijo que si querían ir de fiesta mejor en la casa de él y una vez allá, mientras había más personas en la reunión, dijo Melissa, el intérprete de “No me quiero enamorar” la hizo sentir incómodo con comentarios sobre que quería llevarla a la habitación.

La nueva acusación contra Kalimba causó revuelo en las redes sociales, ya que los usuarios recordaron que esta no es la primera vez que Kalimba está involucrado en un tema de acoso.

Kalimba fue acusado en el año 2010 de abuso de parte de una joven llamada Daiana Guzmán, que en ese entonces tenía 17 años.

De acuerdo con la información, Kalimba asistió a Chetumal a un bar a tocar como DJ y después el show, Daiana y otra amiga fueron al hotel de Kalimba, en donde se supone que ocurrió el abuso.

Kalima negó las acusaciones y señaló que sí fueron a su hotel, pero porque él prestó su habitación para un after y que en todo momento rechazó a la joven.

Sin embargo, Kalimba estuvo encarcelado durante siete, pero después salió en libertad porque no se pudo comprobar el abuso.

Usuarios critican a Kalimba por otra vez estar acusado de acoso

En redes sociales los usuarios no perdonaron que Kalimba otra vez esté acusado de acoso y se lanzaron contra el cantante.

Le hicieron memes para recordar que ya había estado hasta en la cárcel por la primera acusación que tuvo en su contra.

“Ya sosiégate, Kalimba”, “¿Otra vez Kalimba? Ya compórtate chavo”, “Kalimba lo volvió a hacer. Adiós, Kalimba te irá mejor en el bote, de una te escapas de dos no creo”, fueron algunos de los comentarios.