Esto pasó

Critican al Komanche por hacer comentarios ofensivos a mujeres: 'Sólo así jala views'

Usuarios de redes sociales critican al Komanche por hacer comentarios extremadamente subidos de tono a mujeres en las redes; le piden se aguante a la cancelada

Critican al Komamche por hacer comentarios sexuales a una mujer
Critican al Komamche por hacer comentarios sexuales a una mujerFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El streamer Komanche está siendo criticado en las redes sociales por su último live en el que hizo comentarios muy subidos de tono sobre fotografías de mujeres en ropa de ejercicio o en traje de baño.

En redes sociales se viralizó un fragmento del video de su live, en el que el streamer aparece viendo las historias de Instagram de una chica y con palabras subidas de tono da a entender que quiere tener un encuentro sexual con la joven, hasta que llega a una historia en la que ella muestra a su novio. Al final el influencer dice que no hará nada por respeto a la pareja, pero que si ella estuviera soltera se dejaría ir con todo con ella.

Usuarios tunden la Komanche
Usuarios tunden la KomancheFoto: Especial

En otro fragmento del video que circula en redes aparece viendo las historias de una chica que está haciendo ejercicio frente a la cámara y el Komanche repite la historia varias veces para ver a la mujer entrenando, mientras nuevamente hace comentarios que se refiere a que quiere tener una relación sexual con ella.

En otra parte del video el Komanche está hablando con una mujer, quien le dice que se retirará un momento de la transmisión para ir al baño, a lo que el streamer le responde que si hará cosas sexuales le avise para que él también se retire.

Tunden a Komanche por comentarios sexuales hacia mujeres

Los usuarios de Internet criticaron la actitud del influencer y señalaron que después el streamer no aguantaría los comentarios de burla.

“Tiene una enfermedad o así es”, “Cada vez lo aguanta menos gente... ha pasado de 1-2k viewers a 100 por algo y dentro de poco menos todavía”, “Es un naco”, “¿se supone que esa pend… que está diciendo es graciosa?”, “Sabe que diciendo tremendas mamarrachadas es la única forma en la que va a jalar views”, “Luego anda llorando cuando le dicen cosas a él”, fueron los mensajes de los usuarios de Internet.