La serie más esperada

Así se ve Bad Bunny caracterizado como "Kitty Páez" en "Narcos México" de Netflix (FOTOS)

Bad Bunny hace su debut como actor en la serie "Narcos México" de Netflix; el cantante interpreta a un joven llamado "Kitty Páez"

Bad Bunny debuta como actor de Netflix en Narcos México
Bad Bunny debuta como actor de Netflix en Narcos MéxicoFoto: Especial
Por:

Netflix lanzó el tráiler de la nueva temporada de “Narcos México”, en la cual aparece el cantante Bad Bunny, quien debutará como actor en la famosa serie.

La aparición de Bad Bunny en el avance de “Narcos México” es muy breve, por lo que Netflix decidió revelar las fotografías del cantante con la caracterización de su personaje que se llama Kitty Páez.

Bad Bunny luce en las imágenes una camisa estilo polo color rojo y unos pantalones de rayas verticales en rojo con azul, así como unos lentes negros.

Los usuarios y fansde Bad Bunny celebraron la participación del cantante en la producción de Netflix que es una de las más esperadas de la plataforma. “Narcos México” se estrena el próximo 5 de noviembre.

¿Quién es Kitty Páez, personaje de Bad Bunny en “Narcos México”?

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante de “Dakiti”, dará vida a Arturo “Kitty” Páez, un joven originario de Tijuana que es parte de la banda de Ramón Arellano Félix llamada “Narco Juniors”, que está integrada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia. 

KR