Así es actualmente

Héctor Silva de La Academia luce irreconocible a 15 años del programa; es novio de guapa actriz

Héctor Silva de La Academia cambió radicalmente en 15 años; actualmente es novio de una bella y famosa actriz

Así se ve actualmente Héctor Silva de La Academia
Así se ve actualmente Héctor Silva de La AcademiaFoto: Especial
Por:

La Academia fue uno de los programas de talento más importantes a inicio de los 2000, de ahí salieron grandes estrellas de la música como Yahir, Carlos Rivera, entre otros.

Uno de los participantes de La Academia fue Héctor Silva, quien concursó en el reallity show en la sexta generación en el 2008.

Quien actualmente se volvió tendencia porque se dio a conocer que está saliendo con una de las exnovias del famoso actor de telenovelas Matías Novia.

¿Quién es Héctor Silva de La Academia?

El exacadémico es originario de Monterrey Nuevo León, cuando entró al programa tenía 25 años y se definía como una buena persona, con defectos y virtudes. “Definitivamente la música es mi vida. Soy muy perfeccionista y me exijo mucho a mí mismo. Soy buen amigo, romántico a morir, alegre, sentimental, responsable y muy soñador”, señalaba su descripción del programa.

Después de su pasó por La Academia, Héctor Silva entró a La Voz México y era del equipo de Maluma.

En 2017 participó en el programa Tengo talento, mucho talento, un programa de música que solo se transmite en Estados Unidos.

Actualmente Héctor luce irreconocible y se volvió tendencia porque al parecer tiene una relación con María José Magán, ex de Matías Novia.

Desde hace unas semanas han compartido fotos juntos y ahora ya las ponen en el Feed de Instagram.

María José Magán y Héctor Silva se han dejado ver en sus redes sociales muy enamorados, de viaje por muchas partes y dedicándose amorosos mensajes.

“Mi vida últimamente… mismo día… en la mañana en la playa y en la noche en un concierto. Tú, tú, túuuuu (con acento italiano) Gracias por estos días llenos de paz, de risas y de amor, Héctor”, escribió la actriz