Ícono del cine

Así se veía de joven Maribel Fernández "La Pelangocha" (FOTOS)

Maribel Fernández "La Pelangocha" captó la atención cuando se difundió la noticia falsa de su muerte; compartió créditos con Luis de Alba y Alfonso Zayas

Maribel Fernández "La Pelangocha" es una de las figuras del cine de la década de los 70 y 80
Maribel Fernández "La Pelangocha" es una de las figuras del cine de la década de los 70 y 80Foto: Especial
Por:

La actriz Maribel Fernández “La Pelangocha” ha estado encabezando las tendencias, luego de que circulara una noticia falsa en que se reportaba su muerte.

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante desmintió que la actriz haya muerto, sino por el contrario, se encuentra hospitalizada en espera de someterse a una cirugía.

Debido a ello, la figura de “La Pelangocha” ha despertado varias inquietudes sobre su vida personal y profesional y sobre cómo se veía ella cuando era joven, en el momento cumbre de su carrera como actriz y comediante.

Así era Maribel Fernández "La Pelangocha" de joven
Así era Maribel Fernández "La Pelangocha" de jovenFoto: Especial

Así se veía Maribel Fernández “La Pelangocha” de joven

Maribel Fernández es una actriz reconocida por sus proyectos en el cine, en su juventud apareció en cintas famosas como “Mi Secretaría”, “Adiós Lagunilla”, “El día de los albañiles”, en esta última compartió créditos junto a Alfonso Zayas, quien falleció hace unos días.

"La Pelangocha" apareció en películas junto a Alfonso Zayas y Luis de Alba
"La Pelangocha" apareció en películas junto a Alfonso Zayas y Luis de AlbaFoto: Especial

La actriz también participó en la pantalla chica al aparecer en diversas telenovelas como “La fea más bella”, “Dos hogares”, “Hasta que la muerte los separe” y “Mujeres engañadas”, entre muchas otras.

“La Pelangocha” tiene 68 años y cuenta con una larga trayectoria en cine y televisión, pues hizo su debut en el medio del espectáculo en el año de 1971. 

La Pelangocha y Luis de Alba fueron pareja cuando aparecían en las cintas cómicas de los 70 y 80
La Pelangocha y Luis de Alba fueron pareja cuando aparecían en las cintas cómicas de los 70 y 80Foto: Especial