Había sido hospitalizada

¿Murió Maribel Fernández 'La Pelangocha'? Revelan la verdad sobre la actriz

Maribel Fernández, "La Pelangocha", fue hospitalizada este viernes para una operación a corazón abierto; Gustavo Adolfo Infante habla sobre los rumores de su muerte

La Pelangocha había sido hospitalizada
La Pelangocha había sido hospitalizadaEspecial
Por:

Fue este viernes cuando se dio a conocer que la actriz Maribel Fernández, “La Pelangocha”, había sido hospitalizada, pues se le iba a practicar una operación a corazón abierto, con la cual le iban a cambiar el marcapasos.

Asimismo, se dio a conocer que “La Pelangocha” necesitaba donadores de sangre, pues estaba internada en el Instituto Nacional de Cardiología.

Incluso el jueves pasado la misma Pelangocha subió un video a sus redes, desde su camerino de la obra “¡Y que nos coge la pandemia!”, en el cual pedía a sus fans cuidarse del COVID.

¿Murió “La Pelangocha”?

Tras la noticia de su hospitalización comenzaron a circular rumores de que “La Pelangocha” había muerto. Por ello el periodista Gustavo Adolfo Infante subió este domingo un video en el que habla sobre el estatus de la actriz.

“En YouTube salió que mi gran amiga ‘La Pelangocha’ estaba muerta… la realidad es otra: ella está internada en Cardiología; le iba a hacer una operación a corazón abierto… ya no se necesita, estoy en condiciones de decírselos”, reveló.

Gustavo Adolfo, quien ha estado en comunicación con la actriz, habló sobre los rumores de la muerte de Maribel Fernández: “bendito Dios, está a toda madre”.