Nuevo estilo

Venga la Alegría: ¿Quiénes son los nuevos conductores y quiénes fueron despedidos?

Venga la Alegría se renovó; estos son los nuevos rostros que estarán al frente del programa matutino; usuarios piden que regrese Gaby Ramírez

Venga la Alegría tiene nuevos conductores ¿Quiénes son?
Venga la Alegría tiene nuevos conductores ¿Quiénes son?Foto: Especial
Por:

El programa de Venga la Alegría sigue con cambios, tras la llegada de la nueva productora Maru Silva y así como llegaron nuevos conductores, también hay otros que se fueron y otros ni se despidieron, solamente dejaron de aparecer.

Nuevos conductores de Venga la Alegría

El presentador estrella que se incorporó a Venga la Alegría fue Enrique Mayagoitia, quien vino desde multimedios para ser el presentador titular de la edición de fin de semana.

Enrique Mayagoitia es famoso por haber conducido el Late Night Show SNSerio junto a Adrián Marcelo, también ganó el concurso de fisicoculturismo Mr. World México.

A Venga la Alegría Fin de Semana también se unió Esmeralda Ugalde, quien es hermana de la famosa cantante Ana Bárbara y quien estaba como conductora del programa de TV Azteca Corazón Grupero.

El presentador Rafa Balderrama, quien también estaba en Corazón Grupero con Esmeralda Ugalde, se une a Venga la Alegría Fin de Semana, pero en la sección de espectáculos.

Carlos Muñoz “El Chicken” se suma al elenco del matutino en su edición de fin de semana, también en la sección de espectáculos. "El Chicken" es locutor de radio y fue uno de los participantes más polémicos de Survivor México, después se dedicó a hacer el podcast del programa y también uno de espectáculos llamado De lo que uno se entera.

Conductores que salieron de Venga la Alegría

Los cambios en Venga la Alegría ocurrieron con el despido de William Valdés, fue el primero el dejar el matutino, aseguró que no le avisaron y que fue a su mánager al que informaron que el conductor tenía que salir del programa.

Hace unos días Roger González anunció su salida del programa en redes sociales. “Creo que es el momento perfecto para dar un paso al costado y darle la bienvenida a nuevos retos y formatos este 2023. Lo más importante de haber conducido este programa fue haber hecho grandes amigos, que sé, nos acompañaremos toda la vida”, inició Roger González en su mensaje.

Otros de los conductores que salieron de Venga la Alegría fueron La Bebeshita, Aristeo y Gaby Ramírez, quienes estaban el fin de semana. Los fans del programa han pedido que regrese Gaby Ramírez, quien se ganó al público como la presentadora estelar de la edición de sábado y domingo.