Una baja más

Roger González anuncia que se va de Venga la Alegría; ¿Lo corrieron?

Roger González anunció su salida de “Venga la Alegría”; “les deseo de todo corazón a mis amigos que deciden continuar”, dijo

Roger González anuncia que se va salida de Venga la Alegría ¿Lo corrieron?
Roger González anuncia que se va salida de Venga la Alegría ¿Lo corrieron?Especial
Por:

Tras el despido de William Valdés de “Venga la Alegría”, el programa matutino de Tv Azteca tiene una nueva baja: Roger González.

Fue el mismo Roger González quien anunció que se iba de “Venga la Alegría” a través de sus redes, mediante un comunicado que despertó más dudas que respuestas.

“Creo que es el momento perfecto para dar un paso al costado y darle la bienvenida a nuevos retos y formatos este 2023. Lo más importante de haber conducido este programa fue haber hecho grandes amigos, que sé, nos acompañaremos toda la vida”, inició Roger González en su mensaje.

“Fueron las personas que me rodeaban cada mañana, desde mis compañeros conductores hasta cada una de las personas de nuestra producción, las que hicieron este programa quede siempre en mi corazón”, agregó.

“Les deseo de todo corazón a mis amigos que deciden continuar, una exitosa nueva temporada. Siempre lo diré, los mejores conductores del país estuvieron a mi lado cada mañana y aprendí mucho de cada uno de ellos”, finalizó Roger González en su texto.

Asimismo, en Instagram dio más detalle sobre su salida de “Venga la Alegría”: “Las decisiones más difíciles son las que tomamos cuando todo se encuentra bien. Pero solo aquellos que han pasado por esta sensación, sabrán que a veces tenemos que impulsar a los cambios para permitir que lleguen cosas nuevas a nuestra vida para seguir trabajando con el impulso de la pasión”.