Así se vivió

Sergio Sepúlveda le da balonazo en la cara a Laura G ¿Venganza? (VIDEO)

Sergio Sepúlveda golpeó a Laura G en pleno programa de venga la Alegría; es la segunda conductora que "descuenta" en vivo con el balón

Sergio Sepúlveda le da balonazo a Laura G en Venga la Alegría
Sergio Sepúlveda le da balonazo a Laura G en Venga la AlegríaFoto: Especial
Por:

Sergio Sepúlveda y Laura G protagonizaron otro incómodo momento durante la transmisión del programa de Venga la Alegría, luego de que el conductor le diera un balonazo en la cara a su compañera.

Todo sucedió porque los conductores de Venga la Alegría dedicaron el programa a apoyar a la Selección Mexicana que hoy juega contra Arabia Saudita en el mundial de Qatar 2022.

Sergio Sepúlveda y Laura G se colocaron delante de una portería con la que iban a tener una dinámica en el programa, así que Sergio comenzó a jugar con el balón y hacer las famosas dominadas.

Sin embargo, el conductor perdió el control del balón y de repente lo pateó y éste fue a dar hacia la cara de Laura G, pero la presentadora del matutino hizo gala de sus reflejos y logró esquivar la bola con el hombro.

Sergio Sepúlveda inmediatamente se acercó a ella para abrazarla en señal de que el balonazo que le dio no fue intencional.

Sergio Sepúlveda también “descontó” a Anette Cuburu

Esta no es la primera vez que Sergio Sepúlveda da balonazos, hace unas semanas golpeó a Anette Cuburu. También estaban en la portería en una dinámica previo al juego de México contra Polonia.

Sergio Sepúlveda estaba de portero y cuando desvió el balón, éste le rebotó en la cara a Anette Cuburu.