Son bien tóxicos

Laura G se pelea con Sergio Sepúlveda en VIVO y abandona Venga La Alegría; esto pasó (VIDEO)

Laura G y Sergio Sepúlveda se pelearon en “Venga la Alegría”; así se vivió el tóxico momento

Laura G y Sergio Sepúlveda se pelean en VIVO en Venga La Alegría; esto pasó (VIDEO)
Laura G y Sergio Sepúlveda se pelean en VIVO en Venga La Alegría; esto pasó (VIDEO)Especial
Por:

“Venga la Alegría” se convirtió en un campo de batalla, pues Laura G y Sergio Sepúlveda protagonizaron una tóxica pelea que está dando de qué hablar.

Durante la edición de este miércoles y durante el segmento de la segunda temporada de "Quiero cantar", Sergio Sepúlveda fue cuestionado respecto a quién cantaba mejor entre Lupita Galán y Laura G.

Cabe recordar que tanto Lupita Galán como Laura G fueron destrozadas por la crítica y los fans por su pobre desempeño en la temporada anterior de “Quiero cantar”.

Sergio Sepúlveda fue directo y devastador con su respuesta y antes de que la emitiera, Laura G le dijo que si no la escogía a ella rompería con su relación.

A Sergio Sepúlveda le valió la chantajista advertencia de Laura G y afirmó que Lupita Galán canta mejor que ella, lo cual causó la furia de la conductora e hizo que abandonara el foro de “Venga la Alegría”.

Sergio Sepúlveda admitió que le dolió el berrinche de Laura G, conductora que terminó regresando al programa para seguir con su trabajo.