Así fue el momento

Cynthia Rodríguez regresa a Venga La Alegría y sufre tremenda caída (VIDEO)

Cynthia Rodríguez cayó sobre su compañera Anette Cuburu en Venga La Alegría; se enganchó en alfombra del foro

Cynthia Rodríguez se cayó en pleno programa de Venga La Alegría
Cynthia Rodríguez se cayó en pleno programa de Venga La AlegríaFoto: Especial
Por:

La conductora de televisión Cynthia Rodríguez regresó a programa matutino de Venga La Alegría, sin embargo, tuvo una caída en pleno show en vivo.

Cynthia Rodríguez ya no es conductora de Venga La Alegría, sin embargo, la presentadora se tomó el tiempo de ir a visitar a sus excompañeros del programa.

Sin embargo, cuando la conductora iba caminando hacia la sala del foro se tropezó con la alfombra del lugar y se cayó encima de los otros presentadores del matutino.

Los otros conductores de Venga La Alegría no pudieron aguantarse la risa y aseguraron que es una costumbre de Cynthia Rodríguez caerse en el programa, por lo que al momento lo llamaron “clásicos de ayer y hoy”.

Usuarios le piden a Cynthia Rodríguez que regrese al programa

Los fans de Venga La Alegría también tomaron con humor la caída de Cynthia Rodríguez y le pidieron a la presentadora que regrese al show, incluso le comentaron que aunque sea solo aparezca a cuatro dos o tres días a la semana.

Cynthia Rodríguez decidió renunciar a Venga La Alegría para pasar más tiempo con su esposo, el cantante Carlos Rivera, ya que además, buscan ser padres.