Emocionan a fans

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez por fin se dan un beso en público; así fue el romántico momento (VIDEO)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dieron un beso en público por primera vez; así complacieron a sus fans en evento tradicional de Tlaxcala

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se besan en público por primera vez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se besan en público por primera vezFoto: Especial
Por:

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viven su amor al máximo y ahora complacieron a los fans y por primera vez se dieron un beso en público.

Todo sucedió en Huamantla, Tlaxcala, la pareja acudió a la celebración llamada “La noche que nadie duerme”, en la que se realiza la procesión de la Virgen de la Caridad.

Carlos Rivera es originario de Tlaxcala, por lo que el artista busca estar presente cada año en esta tradicional celebración y en esta ocasión lo hizo acompañado de su esposa Cynthia Rodríguez.

Y fue ahí en el balcón de la Casa Huamantla, cuando la pareja de famosos saludaban al público cuando de repente los fan empezaron a gritar: “¡beso, beso!”.

Aunque al principio Carlos Rivera se notó muy nervioso y solo mandó besos al aire a sus fans, después se acercó a su esposa y decidió darle un beso en la boca. El público que asistió explotó en gritos y en aplausos.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son muy discretos en su relación, la propia Cynthia señaló que les gusta vivir su amor con bajo perfil sin revelar detalles, en las fotografías son muy pocas las veces en las que aparecen juntos.

Ni en su luna de miel publicaron imágenes en las que se les vea en modo romántico, por lo que esta muestra de cariño entre ellos es la primera que dejan ver al público.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en Europa

El mes pasado Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en España, aunque no dieron a conocer la fecha exacta del enlace matrimonial, se les pudo ver recibiendo la bendición del Papa Francisco.

Cynthia llevó un atuendo en color blanco, lo que significa que ya estaba casada cuando acudieron a visitar al sumo Pontífice, ya que así lo indica el protocolo.