Así se vivió el momento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitan al Papa antes de su boda para recibir bendición

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están preparando todo para su boda; visitaron al Papa Francisco para que le de la bendición

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se reúnen con el Papa Francisco
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se reúnen con el Papa FranciscoFoto: Especial
Por:

Los rumores sobre la boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cada vez se intensifican más y es que la pareja visitó al Papa Francisco para recibir una bendición personal antes de la boda.

A través del programa Ventaneando se dieron a conocer unas fotografías de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en una audiencia con el Papa Francisco.

De acuerdo con los conductores del programa, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera viajaron a España, en donde van a realizar su boda, pero antes hicieron una parada en el Vaticano para tener una audiencia con el Pontífice.

Asimismo, mencionaron que Carlos Rivera había hecho una canción dedicada al Papa por lo que aseguran que el acercamiento con él se habría facilitado de esta forma.

¿Cuándo se van a casar Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Hasta el momento no se ha revelado una fecha, ya que de acuerdo con Ventaneando la exclusiva de la boda la va a tener una revista.

Sin embargo, señalaron que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viajaron a Europa en compañía de sus familias para realizar el enlace matrimonial y que el cantante pidió solo lo mejor de lo mejor para él y para su novia.