Parece canción su comentario

Carlos Rivera reacciona a sensual FOTO de Cynthia Rodríguez ¿con un poema?

Carlos Rivera comentó una de las fotos de su novia Cynthia Rodríguez con un profundo mensaje; éstas fueron las emotivas palabras que le dedicó

Carlos Rivera reacciona a sensual FOTO de Cynthia Rodríguez ¿Le puso un poema?
Carlos Rivera reacciona a sensual FOTO de Cynthia Rodríguez ¿Le puso un poema?Especial
Por:

Todo mundo sabe que Carlos Rivera es un poeta de la canción, cosa que volvió a demostrar ahora que le comentó una sensual foto a su novia Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más estables y queridas de la farándula, pues no dejan que los chismes y envidias de los que dicen ser sus fanáticos manchen en lo más mínimo su amor, mismo del que no le tienen que dar pruebas a nadie.

No obstante, Carlos Rivera sintió la fuerte necesidad de demostrarle al mundo que ama y desea a Cynthia Rodríguez, razón por la cual le dejó un profundo mensaje en una de sus más recientes fotos de Instagram.

En la imagen en cuestión Cynthia Rodríguez aparece portando una camisa de colores y unos diminutos shorts verdes que deja al descubierto sus poderosas y sensuales piernas.

“Sonríe conmigo”, fue el mensaje con el cual la famosa acompañó su postal, mismo que quedó opacado con las palabras repletas de sentimiento de Carlos Rivera.

Y es que el cantante le comentó a su novia un emoji de cara con los dientes pelados y otro de corazón, los cuales demuestran que la ama con pasión y locura.

El "profundo" comentario de Carlos Rivera
El "profundo" comentario de Carlos RiveraEspecial

rc