Derraman miel

Carlos Rivera le envía a Cynthia Rodríguez este romántico mensaje y demuestran que el amor sí existe

Carlos Rivera le dedicó un romántico mensaje a Cynthia Rodríguez; sus palabras le demuestran a sus fans que su amor sí es real

Carlos Rivera envía a Cynthia Rodríguez este romántico mensaje y demuestran que el amor sí existe
Carlos Rivera envía a Cynthia Rodríguez este romántico mensaje y demuestran que el amor sí existeEspecial
Por:

Aunque suelen mantener su relación alejada de los reflectores, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, motivo por el cual ambos famosos causaron sensación y demostraron que el amor sí existe, gracias a una interacción que tuvieron en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la cuenta de Instagram de Cynthia Rodríguez, quien compartió una fotografía en la que posa desbordando sensualidad y belleza junto a un lago, y además luce un revelador top.

Todo apuntaba a que iba a ser un post como los que suele compartir, hasta que Carlos Rivera se manifestó en su foto y le dedicó un corto, pero emotivo mensaje que ya se volvió viral.

“Gracias por hacerme sonreír”, fue el mensaje con el que Cynthia Rodríguez acompañó su post, palabras que fueron respondidas por este romántico pensamiento de Carlos Rivera:

“Gracias a ti por existir”, fue el verso que le dedicó Carlos Rivera a su novia y con el que le dejaron claro a los fans que su relación sí es real y que su amor es verdadero.

Cynthia Rodríguez y el tierno mensaje de Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez y el tierno mensaje de Carlos RiveraEspecial

rc