Destruido en segundos

Cynthia Rodríguez humilla a fan que calificó su noviazgo con Carlos Rivera como falso

Cynthia Rodríguez silenció brutalmente a un fan que calificó como falso su amor con Carlos Rivera; éstas fueron las duras palabras que le dijo

Cynthia Rodríguez humilla a fan que calificó su noviazgo con Carlos Rivera como falso
Cynthia Rodríguez humilla a fan que calificó su noviazgo con Carlos Rivera como falsoEspecial
Por:

Cynthia Rodríguez se cansó de soportar majaderías y destruyó sin piedad a uno de sus fans que calificó como falso su noviazgo con Carlos Rivera.

Esto porque la pareja no comparte fotos juntos, pese a que suben imágenes de los mismos lugares; además de que en redes se rumora que Carlos Rivera es realmente homosexual y que Cynthia Rodríguez es su “tapadera”.

Cabe recordar que Cynthia Rodríguez y el cantante iniciaron su relación amorosa en 2016 y que no están obligados a subir fotos juntos o demostrare nada a nadie.

Es por ello que la famosa decidió humillar a uno de sus atacantes con un fuerte mensaje en sus redes sociales, cosa que normalmente ignora.

Y es que un “audaz” individuo le comentó en una de sus imágenes “Tómate con tu vato”, a lo que ella replicó con un contundente: “Ya tengo muchas”.

Esto generó división entre sus fans, pues muchos pidieron respeto a la pareja y su vida privada, mientras que otros insistieron con las fotos juntos y los rumores sobre Rivera.

rc