No la quiere la gente

Destrozan a Laura G por "faltarle al respeto" a Jenni Rivera y cantar "Ovarios" en VLA

Fans destrozan a Laura G por interpretar "Ovarios" de Jenni Rivera en "Quiero Cantar" de "Venga la Alegría"; aseguraron que le "faltó al respeto" a la Diva de la Banda

Destrozan a Laura G por "faltarle al respeto" a Jenni Rivera y cantar "Ovarios" en Venga la Alegría
Destrozan a Laura G por "faltarle al respeto" a Jenni Rivera y cantar "Ovarios" en Venga la AlegríaEspecial
Por:

Laura G sigue disgustando al mundo durante sus participaciones en “Quiero Cantar” de “Venga la Alegría”, pues a hora los fans las destrozaron por cantar “Ovarios” de Jenni Rivera, e incluso aseguraron que le “faltó al respecto” a la Diva de la Banda.

Laura G eligió interpretar "Ovarios" de Jenni Rivera, e incluso cantó vistiendo un atuendo similar a los de la Diva de la Banda y llegó al foro a bordo de una camioneta blanca.

“Vamos a cantar una canción muy buena, polémica... Se llama 'Ovarios', que es lo que más hay que tener en esta vida, ovarios para pararte a cantar, para levantarte en las mañanas, para afrontar las cosas y no achicarse", dijo Laura G antes de “faltarle al respeto” a Jenni Rivera.

Los fans de Jenni Rivera y “Quiero Cantar” destrozaron la actuación de Laura G, e incluso estallaron más porque el jurado le dio una calificación favorable. Incluso la conductora dijo: "Aunque les cueste, mañana vuelvo a cantar".

Ante ello los fans des despotricaron contra Laura G, acusándola de “faltarle al respeto” a Jenni Rivera y ofender el legado de la Diva de la Banda.