Se vuelve tendencia

Laura G "finge" llanto en Venga La Alegría y la destrozan en redes (MEMES)

Los usuarios de las redes sociales acusan que a Laura G de Venga La Alegría se le olvidó la letra y por eso "fingió" el llanto; le hacen memes

Laura G llora en Venga La Alegría y la tunden en redes
Laura G llora en Venga La Alegría y la tunden en redesFoto: Especial
Por:

Laura G participa en el reality show de talento “Quiero cantar” de Venga La Alegría y en el programa de este 12 de agosto la conductora rompió en llanto, el cual para muchos de los usuarios fue fingido.

Laura G se volvió tendencia en las redes sociales por su interpretación de “Vida de rico” de Camilo, ya que a la mitad de la canción se le quebró la voz y no pudo cantar, pero ella retomó la canción y decidió ofrecer el micrófono a sus compañeros para que la ayudaran a cantar.

De repente se cortó la música y Rocío Banquells se acercó a ella y le dijo que entendía su llanto porque esa canción le recordaba a su familia, el cual era el más grande sueño de Laura G, así que Banquells pidió que la conductora repitiera la canción.

Esto desató el enojo de los fans de Venga La Alegría, quienes acusaron que existe un evidente favoritismo hacia Laura G.

Usuarios destrozan a Laura G con memes

Los cibernautas señalaron que el llanto de Laura G en Venga La Alegría era fingido debido a que, considera, que se le olvidó la letra, por lo que decidieron realizar divertidos memes para criticar a la conductora.

Los usuarios comentaron que Laura G es la conductora menos querida del programa por parte de ellos, quienes han exigido su salida del mañanero en distintas ocasiones.