Esto sucedió

A Kristal Silva se le levanta la falda en Venga la Alegría (FOTO)

Kristal Silva sufrió un ligero desperfecto con su vestuario durante el inicio del programa Venga la Alegría; es participante de Quiero Cantar

Kristal Silva tuvo ligero incidente con su vestuario en Venga La Alegría
Kristal Silva tuvo ligero incidente con su vestuario en Venga La AlegríaFoto: Especial
Por:

Kristal Silva es una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría y diario sorprende a sus fans con sus atuendos, sin embargo, éstos, a veces le juegan malas pasadas.

En el programa del miércoles 12 de octubre, Kristal Silva lució un vestido corto verde militar que acompañó de unas botas negras arriba de la rodilla.

Y aunque Kristal Silva destacó por su belleza, los fans de Venga la Alegría se dieron cuenta que en la foto inicial del programa, en la que los conductores promocionan la emisión del día, la presentadora tuvo un pequeño accidente con su vestuario.

Kristal Silva se encontraba en la orilla del lado izquierdo de la foto y posó con una pierna levantada, lo que provocó que su vestido se levantara ligeramente haciendo que la conductora enseñara parte de la licra negra que traía debajo de la ropa.

Kristal Silva se pelea con Gabo Cuervas en Quiero Cantar

Kristal Silva es de las concursantes del reality show de canto de Venga la Alegría, y ayer tuvo un enfrentamiento con su compañero Gabo Cuevas.

El periodista se quejó con el jurado de las bajas calificaciones, por lo que Kristal salió a encararlo y recomendarle que se quede callado para que no se eche al público encima.