Así reaccionaron los fans

Sergio Sepúlveda le da balonazo a Anette Cuburu en la cara y casi la noquea (VIDEO)

Sergio Sepúlveda y Anette Cuburu protagonizaron un momento de risa en Venga la Alegría; el conductor le dio un balonazo a su compañera

Sergio Sepúlveda le da tremendo balonazo a Anette Cuburu
Sergio Sepúlveda le da tremendo balonazo a Anette CuburuFoto: Especial
Por:

Sergio Sepúlveda golpeó por accidente en la cara a Anette Cuburo en el programa de Venga la Alegría.

Todo sucedió porque los conductores del matutino estaban jugando a meter penales, esto para promocionar que hoy es el partido amistoso de México contra Irak.

Sergio Sepúlveda le da balonazo a Anette Cuburu

Sergio Sepúlveda estaba en la portería atajando los balones que le arrojaban sus compañeros, Pato Borghetti logró anotarle un gol.

Sin embargo, luego fue el turno de Kristal Silva, quien pateó el balón hacia la portería, pero Sergio Sepúlveda logró desviar la bola con el piel, pero desgraciadamente la pelota golpeó directamente en la cabeza a Anette Cuburo y de paso rebotó con Flor Rubio.

El momento causó risas entre los conductores de Venga la Alegría. Sergio Sepúlveda se acercó a Anette Cuburu para abrazarla después de haberla golpeado.

Anette Cuburu dijo que se encontraba bien, pero que si el balón hubiera estado inflado como debe ser era seguro que la hubiera noqueado.

Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar al momento y señalaron que Kristal Silva cometió doble gol, luego de que el balón rebotara y golpeara a sus compañeras del matutino.