Rompe el silencio

Revelan si es verdad que William Valdés tuvo romance con Alberto Ciurana, directivo de TV Azteca

Hermano del fallecido directivo de TV Azteca reveló si es verdad que Alberto Ciurana tuvo romance con William Valdés; rumoraban trato especial al conductor

¿William Valdés tenía romance con Alberto Ciurana directivo de TV Azteca?
¿William Valdés tenía romance con Alberto Ciurana directivo de TV Azteca?Foto: Especial
Por:

Uno de los rumores más conocidos en los pasillos de TV Azteca es que el fallecido directivo de la empresa Alberto Ciurana tenía un romance que el conductor de televisión William Valdés.

El hermano del difunto ejecutivo rompió el silencio y relevó si es verdad que William Valdés y Alberto Ciurana eran pareja.

¿William Valdés era novio de directivo de TV Azteca?

Fue a través de una de una entrevista para TVNotas en la que negó que el directivo de TV Azteca y William Valdés era novio, pues señaló que de haberlo sido, Alberto Ciurana se lo hubiera presentado.

“Yo conocí a todas las parejas que tuvo mi hermano, siempre tuvo relaciones muy largas, la última fue Sebastián, con quien duró casi cuatro años, terminaron en octubre de 2020 y Alberto quedó muy dolido. Si hubiera habido algo con William, me lo hubiera dicho”, dijo Armando Ciurana.

El pasado viernes 28 de octubre se hizo oficial la salida de William Valdés del matutino Venga la Alegría, producido por Dio Lluberes. El mismo conductor reveló que su despido fue una sorpresa, ya que le avisaron con apenas 24 horas de anticipación y no a él, sino que contactaron a su manager.

Algunas especulaciones comenzaron a surgir en redes sociales con respecto a esto, algunas versiones señalaban que el actual director de contenido no lo toleraba, pues aseguraban que con Alberto y Sandra Smester el presentador habría tenido preferencias y consideraciones. Sin embargo, William Valdés aclaró que no se iba de TV Azteca, sino solo del matutino.