Semana Santa

¿Dónde ver 'La Pasión de Cristo' de Mel Gibson? Esta plataforma de streaming tiene la película

La cinta es ampliamente visitada durante esta temporada por los fieles que conmemoran la vida y muerte de Jesús de Nazaret

Esta semana santa, te decimos dónde puedes ver por streaming 'La Pasión de Cristo' de Mel Gibson
Esta semana santa, te decimos dónde puedes ver por streaming 'La Pasión de Cristo' de Mel GibsonEspecial
Por:

La Pasión de Cristo es una de las películas que año con año resurge en Semana Santa puesto que en ella se recuerdan las últimas horas de Jesús de Nazaret en camino al trágico destino de morir en la cruz para salvarnos de nuestros pecados. La película es aclamada entre creyentes y no creyentes por la fuerza de su argumento y su buena elaboración, por lo cual se ha convertido ya en un clásico.

En Semana Santa, miles de mexicanos reviven este momento tan importante dentro de la religión católica a través de diversas representaciones a lo largo de la república, así como a través de La Pasión de Cristo de Mel Gibson, una película que sin lugar a dudas es recordada por todo aquel que veía la tele en la víspera de pascua en México; sin embargo, acá te compartimos dónde puedes acceder a ella para verla en el momento que mejor se te acomode dentro de esta temporada.

Tráiler de 'La Pasión de Cristo' 

¿De qué trata La Pasión de Cristo?

La Pasión de Cristo es una película dramática y cristiana estadounidense de 2004. Dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern como la Virgen María. Recrea la pasión de Jesús de acuerdo a los Evangelios canónicos; también se basa en otros textos devocionales, como el de Anna Katharina Emmerick.

Nueve años después de ganar el Oscar de Mejor director por Braveheart (1995), Mel Gibson regresó a la dirección con el ambicioso proyecto de una película cruda y sin concesiones basada en las últimas 12 horas de vida de Jesucristo; es decir, lo que se conoce como la Pasión. El proyecto logró realizarse y es conocida como una película cruda que no oculta los momentos más dolorosos dentro de la tortura que sufrió Jesús de Nazaret tras ser traicionado por Judas Izcariote.

Póster de 'La Pasión de Cristo'
Póster de 'La Pasión de Cristo'Especial

¿Dónde ver 'La Pasión de Cristo'?

La película de Mel Gibson, La Pasión de Cristo, está disponible a través de Star+; para acceder a ella, deberás, estar suscrito a la plataforma de streaming. A pesar de que la película dice también encontrarse en YouTube de manera gratuita, la mayoria de los videos son de otras representaciones de La Pasión, más no la versión de Mel Gibson, por lo que lo mejor para asegurarte una gran experiencia es contratar el servicio para verla.