¡Increíble recuerdo! 

Verónica Castro y su impactante FOTO con Cepillín como nunca la habías visto

Cepillín fue un conductor y comediante quien alegró la infancia de miles de pequeños mexicanos; a través de redes sociales circula una imagen de Verónica Castro y su primogénito junto al querido personaje

Circula en redes sociales foto de Cepillín y Verónica Castro.
Circula en redes sociales foto de Cepillín y Verónica Castro.Foto: Especial
Por:

Cepillín fue un personaje de la televisión que marcó profundamente a miles de mexicanos y, al menos, a cuatro generaciones. El comediante es recordado por sus shows televisivos, pero principalmente por sus temas musicales. 

"La feria de Cepillín", "En el bosque de la China" y "La Gallina co-co-cua", son algunas de las canciones más recordadas del conductor y comediante regiomontano, quien falleció el 8 de marzo de 2021. 

Sin embargo, en la memoria de miles de personas sigue muy presente Cepillín, quien alegró a las infancias mexicanas durante décadas. Incluso personalidades de la farándula admiraban al comediante. Tal es el caso de Verónica Castro y de su primogénito Christian Castro. 

A través de redes sociales circula una imagen de la conductora, cuando era joven, y del cantante, cuando apenas era un pequeño. Ambas personalidades están junto a Cepillín, y el retrato está en blanco y negro. 

Christian Castro es producto de una relación que la hermosa conductora sostuvo con el comediante Manuel "El Loco" Valdés. La relación entre Verónica Castro y El Loco causó polémica en la época, pues el comediante era mucho mayor que ella, pero principalmente porque él estaba casado. 

Ambas personalidades se conocieron en el programa "Operación Ja Já", pues El Loco Valdés era titular de la emisión. La conductora cayó ante el carisma y personalidad del comediante, pese a que le llevaba alrededor de 21 años. 

Síguenos en Google News

DGC